5 actores que fueron rechazados al momento de su elección y ahora...

5 actores que fueron rechazados al momento de su elección y ahora son adorados.

Wolverine
Wolverine
Wolverine

Por si estabas perdido, en una capsula, despertaste hoy y todavía no lo sabes, Ben Affleck será el nuevo Batman. La elección ha causado olas de críticas tanto positivas como negativas, sobretodo negativas.

Incluso, un grupo de Fanboys está recolectando firmas para pedirle a Waner Bros que desista de su decisión de elegir a Ben Affleck. Todo esto nos suena familiar, ya ha pasado antes, muchas veces, y pasa cada vez que se cambia a un actor para un personaje icónico.

Hemos elaborado un listado con los 5 actores que fueron rechazados al momento de su elección y ahora son adorados.

5-Daniel Craig – James Bond – Casino Royale (2005)

Daniel Craig – James Bond
Daniel Craig – James Bond

Después de lo que pasó con “Die Another Day”, los productores decidieron que lo que estaban haciendo con la franquicia de james bond ya no estaba funcionando.

La decisión que tomaron, fue comenzar de nuevo y hacer una película de acción más fresca, como The Bourne Identity. Para ello uno de los pasos a tomar era cambiar a Pierce Brosnan, ya que su aspecto era muy de los 90.

Cuando se anunció oficialmente que el nuevo Bond sería Daniel Craig, muchos de los fanáticos (La mayoría) se rehusaron a aceptarlo, ya que no tiene el aspecto clásico de los bonds anteriores y es el primer bond rubio.

Al final de cuentas todos los que se negaron resultaron estar completamente equivocados y Daniel Craig tiene los méritos por lograr las más grandes películas de James Bonds de todos los tiempos, tanto en realización como en taquilla.

4-Jennifer Lawrence – Katniss Everdeen – The Hunger Games (2012)

Jennifer Lawrence – Katniss Everdeen
Jennifer Lawrence – Katniss Everdeen

A veces las personas buscan cualquier excusa sin sentido para estar en contra de algo. Ese fue el caso de Jennifer Lawrence.

Al momento que la anunciaron como Katniss Everdeen en Los juegos del hambre, todo el mundo parecía estar en contra. El problema principal con ella es que es blanca y su personaje era descrito en el libro como “Racialmente Ambiguo”.

Jennifer Realizó un papel excelente en la película y ahora tiene a todos los fans encantados y a la espera de “The Hunger Games 2”

3-Hugh Jackman – Wolverine – X-Men (2000)

Hugh Jackman – Wolverine
Hugh Jackman – Wolverine

Quizás muchos de nosotros no recordemos las circunstancias en las cuales Hugh Jackman fue elegido para el papel de Wolverine en la película original de X-Men, pero miremos un poco atrás y refresquemos la memoria.

Cuando eligieron a Jackman para el papel, todo el mundo estaba confundido y la principal razón era que en ese entonces era un actor desconocido prácticamente. Bajo tales circunstancias es entendible la preocupación de la gente al saber que uno de los actores principales del filme sería interpretado por un actor desconocido.

Afortunadamente para todos (Especialmente para Hugh Jackman, que este papel le sirvió como trampolín para su carrera), el actor se ha convertido en uno de los favoritos del público y hasta hicieron películas individuales de Wolverine.

2- Tobey Maguire – Peter Parker – Spider-Man (2002)

Tobey Maguire – Peter Parker
Tobey Maguire – Peter Parker

No sé ustedes, pero cuando escucho hablar de Spider Man la primera cara que me llega a la mente es la de Tobey Maguire, a quien los fanáticos han catalogado como una excelente elección para el papel de Spiderman, sobre todo por la parte Nerd que envuelve al súper héroe.

Inicialmente Maguire era considerado como una elección equivocada, decían que no era suficientemente engreído, suficientemente nerd y que no tenía suficientes músculos.

A la larga, El actor demostró que si llenaba los pantalones y le dio vida de la mejor forma posible a Peter Parker.



1- Heath Ledger – The Joker – The Dark Knight (2006)

Heath Ledger – The Joker
Heath Ledger – The Joker

Ledger fue ampliamente rechazado al ser elegido para el papel del Guasón, las principales razones eran los papeles que había desempeñado previamente, ninguno parecido a este y uno de ellos donde encarnó a un Vaquero Gay.

Heath Ledger les cerró la boca a todos los que decían que nunca podría igualar el papel de Jack Nicholson como el Guasón, con un papel Magistral, una actuación para los siglos, con un esfuerzo increíble que al final dio resultados inmejorables.

Ledger murió, pero eso no impidió que ganara todos los premios reconocidos por su rol en Batman, incluido un Oscar Póstumo.

Lo más ideal aquí sería relajarnos un poco y esperar a ver la participación de Ben Affleck en Batman vs Superman antes de empezar a criticar sin saber lo que se pueda lograr.


Comentarios

comentarios