5 Cosas que no sabías sobre Iron Man

5 Cosas que no sabías sobre Iron Man

EBD96A98552A7E158F9B7449E129

Desde su primera película en el 2008, “Iron Man” se ha convertido en uno de los personajes más simbólicos de Marvel. Ha hecho aparición en múltiples comerciales de diferentes marcas, promociones en Burger King y otras empresas.

A pesar de toda esta exposición, hay cosas que no todo el mundo sabe sobre el personaje, por eso hicimos una lista sobre Las 5 Cosas que no sabías sobre Iron Man.


1.Tom Cruise era la primera opción para interpretar a Tony Stark.

tom-cruise-ironman-1

Ya sé, es difícil imaginarse a alguien que no sea Robert Downey Jr. Como Iron Man, pero Tom Cruise era la primera opción para el papel y terminó rechazándolo porque no estaba 100% satisfecho con el guión.

Los productores pasaron de él y le ofrecieron el mismo a Robert Downey Jr. Que lo ha hecho excelentemente bien.


2.El Traje de Iron Man puede cargar hasta 100 toneladas

Cuando está al máximo de su capacidad, Tony Stark puede levantar hasta 100 toneladas con el traje puesto.

Esto es muy impresionante si tenemos en cuenta que la máxima elevación de Hulk son 100 toneladas.


3.El traje de Iron Man podría volverse real

Berkeley_Bionics_Lockheed_Martin_HULC_Human_Universal_Load_Carrier_Anthropomorphic_Exoskeleton_for_Military_Combat_SOFIC_2012_DefenseReview.com_DR_2

Varias compañías Estadounidenses y extranjeras están en proceso de desarrollo de un traje sin ataduras parecido al de Iron Man. Dicho traje contaría con un portador de carga universal humana (HULC) y su público objetivo son los soldados.

Usando el traje, los soldados podrían cargar hasta 200 libras y alcanzar una velocidad máxima de 10 millas por hora.


4.Tony Stark está basado en Howard Hughes

De acuerdo a el creador Stan Lee, el personaje protagónico de la película está basado en el magnate Howard Hughes, quien ha sido descrito como uno de los hombres más pintorescos de nuestros tiempos. Era inventor, aventurero, multimillonario, mujeriego y hasta un poco loco.

Mostraba síntomas de trastorno obsesivo-compulsivo y una vez se pasó 4 meses encerrado en una sala de cine totalmente a oscuras, del que no salía ni siquiera hacer sus necesidades…


5.El Mandarín iba aparecer en la primera película de Iron Man

Ben-Kingsley-as-The-Mandarin-in-Iron-Man-3-photo2-courtesy-Disney-Marvel
Según el guión que se tenía para la primera película de Iron Man, El mandarín iba aparecer en pantalla como enemigo de Tony Stark, pero el director Jon Favreau prefirió sacarlo porque pensó que era demasiado “Fantastico”.

 

Ayudanos a crecer difundiendo nuestros articulos en facebook y/o Twitter. Gracias por leer!

Comentarios

comentarios