Ben Affleck triunfa con “The Town” y desplaza a “Resident Evil: Afterlife”

Ben Affleck triunfa con “The Town” y desplaza a “Resident Evil: Afterlife”

“The Town”, Segunda película de Ben Affleck como director, se convirtió esta semana en la favorita de la gente en los cines de EE.UU. El filme que fue hecho con un presupuesto aproximado de $37 Millones de dólares, a logrado recaudar en su primer fin de semana un estimado de $23.8 Millones, exhibiéndose en 2.861 salas de cine de todo el territorio Estadounidense.

“Ciudad de Ladrones” (Titulo en español) no solo ha tenido éxito en la taquilla, sino que ha recibido una ola de criticas, en su mayoría positivas, por lo que ya se perfila como una futura nomidada en los premios Oscar 2011.

En el segundo puesto de la semana se encuentra “Easy A”(Rumores y mentiras), una comedia protagonizada por Emma Stone, donde una joven se hace pasar por promiscua, con el objetivo de obtener beneficios. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra.

“Devil” (La Trampa del Mal), película de Universal, perteneciente al genero de Terror Psicológico se quedó con el tercer lugar de la taquilla teniendo una recaudación de $12.5 Millones Aproximadamente.

Por otro lado, “Resident Evil: Afterlife” que se encontraba en la primera posición la semana pasada, ahora baja al cuarto lugar con una recaudación de $10.1 Millones de dólares, descendiendo así un -62% en relación a su semana de estreno.


Comentarios

comentarios