Breaking Bad tendrá una versión latina en Univisión

Breaking Bad tendrá una versión latina en Univisión

Breaking Bad
Breaking Bad

En la televisión Estadounidense es común la adaptación de series que han tenido éxito en países del extranjero, como es el caso de “Ugly Betty”, de Colombia, “Homeland”, de Israel, “The Office” de Reino Unido, solo por citar algunos ejemplos.

Ahora, una de las series dramáticas más destacadas realizadas en suelo americano, Breaking Bad se aproxima a tener su propia versión en español.

Sony TV ha llegado a un acuerdo con Univisión que le permitirá a la cadena rehacer “Breaking Bad” en español, bajo el título de Metástasis.

Diego Trujillo encarnará el papel de un profesor de química que se convierte en un cocinero de metanfetaminas de nombre –Walter Blanco-

La serie original iniciará su última temporada el día 11 de agosto y somos muchos los que esperamos ansiosamente por el desenlace de la historia.

Metástasis, al igual que el original, se centra en un hombre que tras ser diagnosticado con cáncer terminal, entra al mundo de las drogas con el fin de ganar mucho dinero y dejarle lo suficiente a su familia una vez muera.

El elenco cuenta con Roberto Urbina, José Miguel Rosas, Sandra Reyes y Julián Arango.


Comentarios

comentarios