Cartelera De esta Semana: Agosto 13

Cartelera De esta Semana: Agosto 13

Aquí estan 3 de los filmes a estrenarse esta semana en Estados Unidos. Esta vez la variedad esta presente, con la acción de “The Expendables”, dirigida por Rambo Sylvester Stallone, que además tiene una participación como actor junto a Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, entre otros.

Por otro lado tenemos “Eat Pray Love” en español “Come, Reza, Ama” un drama protagonizado por Julia Roberts bajo la direccion de Ryan Murphy. Y Para completar una película de aventuras como es “Scott Pilgrim vs. the World”… A continuación la sinopsis de cada una.

The Expendables

Después de años de corrupción, asesinato de rehenes y traición y mentiras en su política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para derrocar a un dictador que ha causado estragos en un país de América latina durante más de 20 años. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener en secreto la misión…

Eat Pray Love

Liz Gilbert tiene todo con lo que sueña la mujer moderna — esposo, hogar y una profesión exitosa – pero al igual que tantas otras ella se siente desubicada, confundida y buscando descubrir lo que realmente quiere en su vida. Recientemente divorciada y en una encrucijada, Gilbert decide salir de los límites geográficos que le son familiares arriesgándolo todo para cambiar su vida embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se transforma en una búsqueda de auto-realización. Su itinerario le brinda oportunidades nuevas: en Italia descubre el verdadero placer de la comida, en la India descubre la fuerza de la oración y finalmente en Bali descubre de forma imprevista la paz y la armonía del amor verdadero.

Scott Pilgrim Vs. The World

Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistarla, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas para poderse ganar su corazón. Lo cual será complicado, pues tienen poderes especiales…


Comentarios

comentarios

Articulos relacionados