Cincuenta sombras de Grey tiene nuevo protagonista masculino

Cincuenta sombras de Grey tiene nuevo protagonista masculino

Jamie Dornan ha sido elegido por Universal para sustituir a Charlie Hunnam en Cincuentas Sombras de Grey.

Según informa Variety, el actor de la serie Once Upon A Time se encuentra en la etapa final de las negociaciones con Universal Pictures para concretar su participación en la película.

La elección de Dornan no ha sido sorpresa, ya que su nombre era uno de los que se rumoraban desde principios de octubre.

Jamie Dornan debutó en el mundo de la interpretación, en 2006, de la mano de Sofia Coppola, en Maria Antonieta. Tres años después, protagonizó el drama británico Shadows in the Sun, y en 2011 se uniría al reparto de la ficción televisiva de ABC, Once Upon A Time, donde interpretaba al sheriff Graham y al cazador. Actualmente es el protagonista de la serie británica The Fall, junto a Gillian Anderson. Además, Dornan también es conocido haber participado como modelo en campañas de prestigiosas firmas como Calvin Klein, Christian Dior y Armani.

El inminente inicio del rodaje genera una importante seguridad en Universal Pictures y Focus de que Dornan vaya a ser el Christian Grey definitivo. Al actor no le dará tiempo a agobiarse con la presión de los fans de la obra de E.L. James, y cuando se quiera dar cuenta ya se habrá metido de lleno en la piel del sexy multimillonario que conquista a la joven Anastasia Steele, con la que llevará a cabo todo tipo de prácticas sexuales.


Comentarios

comentarios