Cine

Si algo ha sabido hacer muy bien Disney es crear historias y escenarios fantásticos que invitan a grandes y pequeños a soñar. Mucho de lo que han hecho viene directamente de la imaginación, sin embargo, en alguna que otra ocasión de trata de sitios reales que incluso tú podrías conocer algún día. Te presentamos 5 lugares de Disney inspirados en sitios de la vida real.

 

Si bien el 2016 nos dejó películas muy exitosas, el año 2017 no se va a quedar atras y viene cargado de peliculas que al menos en teoria deberían ser muy buenas..

Este año veremos el regreso de algunas franquicias conocidas como piratas del caribe, rapido y furioso, blade, resident evil, etc. Pero tambien tendremos el reebot de algunas fraquicias como Spiderman, Jumanji y otras más.

Después de varios años en el stop, parece que los productores comenzaron a ponerse serios con el proyecto “Wanted 2” que sería una secuela de la original.

Según las últimas informaciones que se conocen, Angelina Jolie estaría muy cerca de llegar a un acuerdo para regresar a la saga, que es su momento fue uno de los argumentos de acción más sobresalientes.