Actores

Muere Robin Williams, popular comediante y actor estadounidense, ganador de un premio Oscar a la edad de 63 años.

Una llamada al 911 alertó a las autoridades, que acudieron a su casa a las 11:55am, según el reporte que se tiene, se trata de un caso de suicidio por asfixia.

Mara Buxbaum, representante del actor dijo que el mismo había estado sufriendo de una depresión severa.

milla
Los parecidos más increíbles de Hollywood

¿Te ha pasado que te confunden con alguien? Todos tenemos alguien parecido a nosotros, ya sea familiar o amigo, el mundo del entretenimiento no es la exepción.

Por eso hemos realizado un listado con Los parecidos más increíbles de Hollywood.

Mark Wahlberg | Transformers 4
Mark Wahlberg | Transformers 4

Desde hace unos meses el director Michael Bay confirmó que Mark Wahlberg será el protagonista de Transformers 4, según dijo, se convenció de darle el papel luego de ver su desempeño en “Pain and Gain”.

Un tiempo después, Bay reveló que fue el mismo Wahlberg que le pidió un papel en Transformers 4, porque quería hacer una película de la cual sus hijos se sintieran orgullosos.

Hugh Laurie Actor británico famoso principalmente por su papel protagónico en la serie “House” ha sido reconocido como uno de los actores mejor pagados de la televisión, según la revista TV Guide.

Gregory House (Su nombre en la serie), recibe aproximadamente 400,000 dólares por capitulo encabezando la lista de actores dramáticos con mejor paga, aunque todavía le falta mucho para alcanzar a otros actores como Charlie Sheen que recibe 1,25 millones de dólares por cada episodio de “Two and a Half Men”.

Actualmente Laurie se encuentra trabajando un CD musical del genero blues, que pretende lanzar a finales de año.