Criticas

Now You See Me
Now You See Me

-ESTA CRITICA NO CONTIENE SPOILER

Con una gran reunión de talento y una historia original, “Now You see Me” logró su cometido y como resultado tenemos una película inteligente, entretenida y cargada de sorpresas.

hr_Fast___Furious_6_-Poster-Preview

-ESTA CRITICA NO CONTIENE SPOILER

Mientras que la mayoría de franquicias van perdiendo su esencia con cada secuela, Fast and Furious 6 se convierte en la excepción. Con cada entrega la película sigue siendo algo fresco y se siente que tiene vida para seguir con la historia, luego del renacer que tuvo con “Fast Five”.

Una franquicia que comenzó con carreras de autos, pasó a ser una entretenida película de acción, con robos al más puro estilo de “Ocean’s 11” en su quinta versión, dando la bienvenida a nuevos actores y recibiendo buena aceptación de la crítica.

Oblivion
Oblivion

-ESTA CRITICA NO CONTIENE SPOILER

Oblivion es – Sin dudas – una de las peliculas más espectaculares visualmente hablando, que he visto en los últimos años, cuenta con unos excelentísimos efectos especiales. No tiene nada que envidiarle a Watchmen, Prometheus, Sunshine, TRON o ninguna otra.

La musicalización es sobresaliente y se mezcla muy bien con las situaciones que se van presentando mientras se desarrolla la historia, agregando profundidad a las actuaciones.

Antes de ver la película, no sabía exactamente que esperar, Al iniciar, inmediatamente te atrapa, la historia es diferente a cualquier cosa que se haya visto en los últimos tiempos. Tom Cruise encaja perfecto en el personaje principal.

Evil Dead
Evil Dead

EVIL DEAD – La película es un remake de un filme con el mismo nombre que se estrenó en los 80’s y ha dado mucho de qué hablar, sobre todo en las redes sociales, debido a su tráiler donde se muestran imágenes un tanto gore que han captado la atención de muchos.

Sus creadores han aclamado “Esta es la película más terrorífica que jamás verás”, dicha aclamación dista mucho de lo que se ve en pantalla, ya que ni siquiera da miedo, para ser sinceros.

El guión es totalmente lineal de principio a fin, cuando digo lineal me refiero a predecible, no hay ninguna sorpresa. Típicas tomas de película de terror, típicas situaciones, típicos personajes.