Crítica: Evil Dead (2013)

Crítica: Evil Dead (2013)

Evil Dead
Evil Dead

EVIL DEAD – La película es un remake de un filme con el mismo nombre que se estrenó en los 80’s y ha dado mucho de qué hablar, sobre todo en las redes sociales, debido a su tráiler donde se muestran imágenes un tanto gore que han captado la atención de muchos.

Sus creadores han aclamado “Esta es la película más terrorífica que jamás verás”, dicha aclamación dista mucho de lo que se ve en pantalla, ya que ni siquiera da miedo, para ser sinceros.

El guión es totalmente lineal de principio a fin, cuando digo lineal me refiero a predecible, no hay ninguna sorpresa. Típicas tomas de película de terror, típicas situaciones, típicos personajes.

Las actuaciones son decentes, aunque nada sobresalientes, los efectos especiales son de lo mejorcito que tiene. A pesar de ser un filme de terror, se presentan varias situaciones, que en vez de miedo provocan risa, como si estuviéramos viendo una secuencia de Scary movie.

Muertos, Sangre, Vómitos, muertos, sangre, muertos, ESO ES TODA LA PELICULA.

En resumen, si  te gustan las películas de terror que te dan risa, la música molesta, la violencia desagradable y los personajes diabólicos sinsentido, entonces debes verla.

No recomiendo verla con menores de edad, hay mucha sangre, violencia y gore, algunas escenas pueden resultar perturbadoras para niños.

 


Comentarios

comentarios

Articulos relacionados