Crítica: Oblivion (2013)

Crítica: Oblivion (2013)

Oblivion
Oblivion

-ESTA CRITICA NO CONTIENE SPOILER

Oblivion es – Sin dudas – una de las peliculas más espectaculares visualmente hablando, que he visto en los últimos años, cuenta con unos excelentísimos efectos especiales. No tiene nada que envidiarle a Watchmen, Prometheus, Sunshine, TRON o ninguna otra.

La musicalización es sobresaliente y se mezcla muy bien con las situaciones que se van presentando mientras se desarrolla la historia, agregando profundidad a las actuaciones.

Antes de ver la película, no sabía exactamente que esperar, Al iniciar, inmediatamente te atrapa, la historia es diferente a cualquier cosa que se haya visto en los últimos tiempos. Tom Cruise encaja perfecto en el personaje principal.

Para entender toda la trama debes estar pendiente a cada detalle, si eres una persona con poca capacidad de atención puedes quedar confundido con todo lo que va ocurriendo.

Actuaciones:

Tom Cruise hace un buen papel, su carisma natural lleva la película por algunos momentos más lentos.

Morgan Freeman hace el típico papel de Morgan Freeman, pero no aparece mucho tiempo en pantalla, así que no influye mucho.

A Olga Kurylenko el papel le quedo un poco grande, y no es que lo haya hecho mal, sino que en algunas partes resultaba difícil creer en las acciones y emociones que intentaba transmitir.

Desde mi punto de vista la película fue muy larga (2hrs+), entiendo que pudieron saltarse unas cuantas escenas irrelevantes para hacerla más corta.

En general, la película se recomienda para ir a verla al cine, o en la pantalla más grande que puedas conseguir, no será lo mismo mirarla en una pantalla pequeña.

El atractivo visual, combinado con un guión inteligente y una buena banda sonora valen la boleta al cine.

Calificación: 7.5/10

 


Comentarios

comentarios

Articulos relacionados