Listas

Cada año hay películas que se presentan con muy alta expectativa, actores de renombre y la premisa de tener un gran éxito en taquilla.

Sin Embargo no siempre se obtienen los resultados esperados y en muchas ocasiones los estrenos directamente fracasan.

Si el sueño de todo empresario es mínima inversión y máximo beneficio, a Hollywood le sobresaltan a menudo las pesadillas.

Grandes superproducciones en las que se han invertido ingentes cantidades de dinero, en producción y promoción, para que luego acaben pinchando estrepitosamente en taquilla.

Este año muchas de las superproducciones que se esperaba que llenaran los cines de gente, no cumplieron el cometido y en su lugar, fueron un fracaso total, no solo por no llenar las expectativas, sino por dejar perdidas monetarias a los productores.

A continuacion el video con Los 5 mayores fracasos taquilleros del Cine en el 2016.

 

Hace un par de días Marvel lanzó adelantadamente el Trailer Oficial de Avengers Age of Ultron, que inicialmente estaba pautado para estrenarse en el próximo episodio de Agents of S.H.I.E.L.D el 28 de octubre.

Luego de ver el tráiler varias veces, los fanáticos se han dado la tarea de suponer cosas y tratar de adivinar lo que pasará según lo visto en los pocos minutos que dura el Trailer.

Aquí presentamos Las 6 preguntas que nos dejó el tráiler de Avengers: Age of Ultron.

Cada año hay estrenos de cine que sorprenden a todo el mundo por el impacto que producen en taquilla. Captain America: The Winter Soldier, LEGO Movie y The Amazing Spider-Man 2 han sido hasta ahora las películas de mayor impacto en su fin de semana de estreno.

Mientras que otras películas, que se esperaba que tuvieran un buen desempeño de taquilla, se han quedado bastante cortas, incluso, provocando pérdidas a las productoras.

Wolverine
Wolverine
Wolverine

Por si estabas perdido, en una capsula, despertaste hoy y todavía no lo sabes, Ben Affleck será el nuevo Batman. La elección ha causado olas de críticas tanto positivas como negativas, sobretodo negativas.

Incluso, un grupo de Fanboys está recolectando firmas para pedirle a Waner Bros que desista de su decisión de elegir a Ben Affleck. Todo esto nos suena familiar, ya ha pasado antes, muchas veces, y pasa cada vez que se cambia a un actor para un personaje icónico.