Estrenos

Pacific Rim
Pacific Rim

Este fin de semana la taquilla estadounidense estuvo encabezada una vez más por la película animada “Despicable Me 2”, que sumó $44.7 millones de dólares a su favor en su segunda semana de exhibición, y acumula en total unos $229 millones.

El segundo lugar de esta semana se lo llevó Adam Sandler y sus compañeros con “Grown Ups 2”. Logrando una recaudación de $42.5 millones en su primer fin de semana, esta recaudación es bastante aceptable si la comparamos con la anterior, que recaudó $40 millones en su primera semana.

Iron Man 3
Iron Man 3

Después de que el mundo entero disfrutó la semana pasada el estreno de Iron Man 3, este fin de semana le tocaba a Estados Unidos poder disfrutar de la película y vaya forma de hacerlo.

Iron Man 3 ha debutado en EEUU como la película más exitosa del 2013. El filme dirigido por Shane Black, logró en solitario algo que solo había conseguido junto a los demás personajes de Marvel en “The Avengers” el verano pasado.

La nueva película de Peter Jackson; “The Hobbit: An Unexpected Journey” Recaudó en su primer fin de semana, la jugosa suma de 84,8 millones de dólares solamente en EEUU.

La cinta es una precuela de la exitosa trilogía “El señor de los anillos”, y se proclama ya como el mejor estreno que se ha presentado en Diciembre (En cuanto a recaudación)  de toda la historia del cine, superando a otros estrenos como Avatar y I am Legend, que abrieron con 77 millones en suelo americano.

Inspirada en un juego de hasbro del mismo nombre y con un presupuesto de $200 millones de dólares, Universal Pictures presenta:“Battleship”, una película protagonizada por Taylor Kitsch, donde el US Navy se enfrenta a alienigenas una fuerza totalmente desconocida en pleno mar.

La direccion de la cinta está a cargo de Peter Berg, conocido por peliculas como The Kingdom, Hancock, The Rundown, Entre otras.
Otros actores que participan son el reconocido Liam Neeson, Brooklyn Decker, además de el debut en la pantalla grande de la cantante Rihanna, que toma la piel de la teniente Raikes, miembro de una tripulación especialista en armas del USS John Paul.
El estreno esta programado para abril en Europa, mientras que a EEUU. Llegará el próximo 18 de mayo.

Paramount Pictures, ha puesto en circulacion el segundo trailer de “Transformers 3: Dark Of The Moon”, tercera película de la saga, bajo la direccion de Michael Bay y protagonizada por Shia Labeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Alan Tudyk, Ken Jeong, Patrick Dempsey, y John Malkovich.

En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre EE.UU. y Rusia, en la que una vez más el humano Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos robots.

La fecha de estreno de “Transformers 3: Dark Of The Moon” es el viernes 1 de julio en EE.UU., Mexico, Colombia y Brasil, y un dia antes en Chile, Portugal y otros paises de Europa.

A Continuacion el Trailer: