Fast and Furious 7 será dirigida por James Wan

Fast and Furious 7 será dirigida por James Wan

James Wan
James Wan

Faltando unas semanas para el estreno de Fast & Furious 6, la productora –Universal Pictures- Confirmó la fecha de estreno para Fast and Furious 7, Así como lo estás leyendo, el 11 de julio del 2014 se estrena la parte 7 de la saga.

Debido a lo apretado que puede resultar el calendario para los actores, que se pueden encontrar trabajando en otros proyectos. El director Justin Lin no podrá seguir a cargo de la saga y se ha puesto en duda la participación de Dwayne “The Rock” Johnson por sus compromisos con Hercules, sin embargo, el productor Neal Moritz ha dicho que “The Rock” si estará en el reparto.

El director elegido para dirigir Fast and Furious 7 es James Wan, conocido por películas como “Saw”, “Insiduous”, “Dead Silence” y otros filmes de terror.

Fast and furious 6 llegará a los cines el dia 22 de mayo del presente año y sus productores han asegurado que la película contiene las mejores secuencias de acción que se han visto jamás en el cine.

Habrá que ver si la 6 llena todas las expectativas una vez haga su debut en la pantalla grande y quedar a la espera de la 7.

 


Comentarios

comentarios