“Fast Five” Se estrena con éxito en EE.UU e implanta un nuevo...

“Fast Five” Se estrena con éxito en EE.UU e implanta un nuevo récord de recaudación

Esta semana la cartelera norteamericana ha sido dominada completamente por “Fast Five” que Apoyandose en una trama cargada de acción de principio a fin y contando en su reparto con los actores Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson (The Rock), entre otros, han logrado recaudar un total de $83,6 millones. Que representan un 66% del dinero total que necesito dicha película para realizarse.

Con esta recaudación, “Fast Five” se convierte en el estreno mas exitoso que ha tenido Universal Pictures y el mas alto para cualquier película estrenada en Abril.

El segundo lugar de la taquilla este fin de semana corresponde a “Rio” con $14.4 Millones, para un total acumulado de $103.6 Millones a solamente 3 semanas de haber sido estrenada.

Otros estrenos de esta semana fueron “Prom” de Disney en el 5to lugar, con una recaudación de $5 Millones y “Hoodwinked Too! Hood vs. Evil” con solamente $4.1 millones, lo cual se queda corto a las espectativas de sus productores, que gastaron $30 millones para hacerla.


Comentarios

comentarios