Iron Man 3 Rompe records y supera a “The Avengers” en su...

Iron Man 3 Rompe records y supera a “The Avengers” en su estreno internacional

Iron Man 3
Iron Man 3

 

Mientras en EEUU siguen esperando impacientemente por el estreno de Iron Man 3, que iniciará la temporada de películas de verano, En los países del extranjero la película ha debutado de la mejor manera posible.

Iron Man 3 Fue estrenada en 42 países este fin de semana y logró recaudar la increíble suma de $195.3 Millones de dólares, superando así los $185.1 millones que recaudó “The avengers” en su primer fin de semana internacional el año pasado.

El filme ha recibido muy buenas críticas en todas partes y ha establecido records para un estreno en países como Argentina, Hong Kong, Indonesia, Vietnam, Taiwan, Filipinas, Malasia y Singapur, siendo la película #1 en todos los cines donde debutó.

Hay que destacar que faltan mercados como China, Alemania y Rusia, donde todavía no se ha estrenado y claro, Estados Unidos, donde llegará el próximo viernes 3 de mayo y tratará de romper el record de 200 millones de “The Avengers”.

Robert Downey Jr. Ha dejado en claro que no va encarnar otra vez a Iron Man en una película solitaria, por lo que esta es nuestra última oportunidad de verlo como tal.

¿Podrá Iron Man 3 superar a Los vengadores? ¿Soportará la oleada de críticas que se aproximan? Todas nuestras preguntas serán respondidas en unos días, mientras tanto, solo nos queda volver a ver el tráiler para mantener la emoción viva.

 


Comentarios

comentarios