“Jackass 3D” es todo un éxito en taquilla y hace historia en...

“Jackass 3D” es todo un éxito en taquilla y hace historia en el cine

Esta semana la taquilla estadounidense ha sido dominada por Johnny Knoxville y los muchachos de “Jackass 3D”, un grupo de jóvenes adictos a la adrenalina que se dedican a hacer payasadas y bromas pesadas.

La película fue hecha con un presupuesto aproximado de $20 millones de dólares y en su primer fin de semana en los cines logró recaudar unos $50 Millones de dólares, superando por mucho a sus antecesoras que a pesar de lograr la cima en taquilla, no le hacen ni sombra en cuanto a recaudación.

“Jackass 3D” distribuida por Paramount Pictures se convirtió además en el estreno mas exitoso de octubre en todos los tiempos, supeando a Scary Movie 3, que tenia el record con una recaudación de $48,1 Millones.


Estrenándose en segundo lugar estuvo RED, una película de acción/drama basada en un comic, protagonizada por Bruce Willis y Morgan Freeman que obtuvo una recaudación de $22,5 Millones, menos de la mitad de lo que costo hacerla.

Después de 2 semanas en la cima “The Social Network” baja hasta el tercer puesto con una recaudación de US$11 Millones, para un total acumulado de US$63,1 Millones hasta la fecha.


Comentarios

comentarios