“Resident Evil Afterlife” se presenta con éxito y se posiciona en la...

“Resident Evil Afterlife” se presenta con éxito y se posiciona en la cima de la taquilla

Esta semana la taquilla estadounidense ha sido dominada completamente por “Resident Evil: Afterlife”, que lleva recaudado aproximadamente USD 27 Millones de dólares solo en EE.UU. y otros USD 45.5 Millones de dólares a nivel mundial, lo que suma un total de $73 Millones, casi el doble de lo recaudo por su antecesora “Resident Evil: Extinction”.

Las demás posiciones no tuvieron ningún cambio significativo con respecto a la semana anterior, “Takers” cambió de posición con “The American” y se posicionó en el segundo puesto, mientras que George Clooney bajó a la tercera posición.

Machete” sigue sin tener el éxito que se esperaba y esta vez bajó a la cuarta posición de la taquilla con una recaudación de $4.2 Millones. Lleva acumulado un total de $20.8 Millones, superando ya su presupuesto que fue de $20 Millones aproximadamente.

Resident Evil: Afterlife”, protagonizada por Milla Jovovich se estrenó en 3,203 cines de los Estados unidos y en 35 países alrededor del mundo. Esta semana se presentará en otros países como México, Argentina y Brasil donde se espera que tenga buena acogida y siga dejando beneficios a los productores.


Comentarios

comentarios