Sandra Bullock es la actriz mejor pagada de hollywood

Sandra Bullock es la actriz mejor pagada de hollywood

Hubo un tiempo en el que Sandra Bullock solo era vista en películas muy malas o en películas que generaban buenos beneficios, pero no llenaban las expectativas.

En el 2009 Sandra tuvo uno de sus mejores años, sus papeles en la comedia romántica “The Proposal” y en el drama deportivo “The Blind Side” fueron destacados y las críticas fueron buenas, a tal punto que Bullock ganó un Oscar como mejor actriz por su papel en “The Blind Side”.

A partir de ahí, la actriz se comenzó a cotizar un poco más. Recientemente su papel en la película Gravity le valió otra nominación como mejor actriz protagonista. Esto sin mencionar el éxito abrumador de la cinta a nivel de taquillas, lo cual acredita a Sandra Bullock como una de las actrices más rentables de la actualidad.

La revista Forbes lanzó su listado anual de las actrices que más dinero ganaron este último año y los números colocan a Sandra Bullock como la numero uno, con ganancias aproximadas a USD$51 Millones de dólares entre junio 2013 y junio 2014.

 

Las otras actrices que completan el listado son:

2) Jennifer Lawrence – $34 millones
3) Jennifer Aniston – $31 millones
4) Gwyneth Paltrow – $19 millones
Empate-5) Angelina Jolie – $18 millones
Empate-5) Cameron Diaz – $18 millones

 


Comentarios

comentarios