Scott Pilgrim vs The World y su fracaso en el cine

Scott Pilgrim vs The World y su fracaso en el cine

A pesar de haber estado varios días en los trending topics de twitter y tener una calificación de 8.1 en IMDB, “Scott Pilgrim vs The World”, ha sido un fracaso total en los cines de estados unidos.

La película fue hecha con un presupuesto de $60 millones de dólares y dada la popularidad del personaje en el mundo de los videojuegos, los productores tenían pensado recuperar su inversión fácilmente, pero los resultados no han sido para nada favorables.

Hace ya mas de un mes que se estreno el filme y a esta fecha la película ha recaudado en EE.UU. un poco mas de $30 Millones de dólares, que representan la mitad de lo invertido y $41 Millones sumándole los ingresos de los cines internacionales, esta cifra sigue estando lejos de lo que se esperaba.

Habrá que ver cuanto tiempo mas va estar en presentándose en cartelera, pero se le hará muy cuesta arriba recaudar $60 millones. Los productores deben ir aprendiendo y cuidarse más a la hora de invertir tanto dinero en películas que no cuentan con un gran reparto y actores reconocidos.


Comentarios

comentarios