Zero Hour regresa a la pantalla este verano

Zero Hour regresa a la pantalla este verano

Zero Hour
Zero Hour

Cuando una cadena de televisión cancela una serie por baja audiencia se sobreentiende que tiene poca demanda, pero incluso una serie poco exitosa tiene un público de varios millones de personas por episodio, dichas personas esperan poder ver el final de una serie que están siguiendo, aun cuando esta ha sido cancelada.

Este es el caso de Zero Hour de ABC, que fue cancelada a pocas semanas de su debut en televisión por los bajos ratings que generó.

ABC ha anunciado que a partir del 15 de junio se emitirán los capítulos restantes de Zero Hour a las 8 de la noche. La primera semana serán dos capítulos juntos, luego un capitulo cada sábado, hasta el 3 de agosto, que se pondrán en pantalla los dos capítulos finales.

La serie trata sobre un hombre que intenta rescatar a su esposa secuestrada y en el trayecto va descubriendo que puede estar poniendo el mundo en peligro. Todo esto parece ser muy complejo para resolverse en tan solo 10 capítulos, pero veremos si la serie consigue hacer un buen cierre y atar todos los cabos.

 


Comentarios

comentarios